NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Sandoval recupera a Guerra, Mojica y Embarba

Los tres se ejercitaron esta mañana con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Buenas noticias para el técnico que recuperaría efectivos de cara al choque ante el Girona.

Actualizado a
Sandoval recupera a Guerra, Mojica y Embarba
Emilio Cobos

Rayo Vallecano-Girona en directo

Poco a poco se vacía la enfermería en Vallecas. Una buena noticia tras la plaga de lesiones que ha asolado al equipo franjirrojo las últimas semanas. Esta mañana, el equipo volvió a los entrenamientos y lo hizo con la presencia de Javi Guerra, Embarba y Mojica con el grupo. Fueron uno más y no se descarta que alguno de ellos pueda estar ya en la convocatoria frente al Girona, ahora que parece que han dejado atrás los problemas de todos ellos en el bíceps femoral.

Se unen así a los recuperados Aguirre, que ya estuvo en la lista del partido ante el Numancia, y de Ebert, que regresó con titularidad y gol. El alemán fue el autor del 3-3 definitivo el pasado domingo.

Quienes continúan trabajando en sus respectivas recuperaciones son Baena, Iñiguez, Dorado, Piti y Toño, los dos últimos con molestias en el glúteo y la rodilla respectivamente. Los cinco realizaron trabajo alternativo.