NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Munir no tiene rotura ni fecha para entrenarse

El guardameta marroquí del Numancia sufre un “derrame articular secundario tras una torsión de rodilla sin afectación de ligamentos ni de menisco. Tenerife vs Cádiz

Actualizado a
Munir.
Mikel SaizDIARIO AS

Numancia-Sevilla Atlético en directo

Tras someterse en Zaragoza a una resonancia magnética para conocer el alcance de sus molestias en la rodilla izquierda, el portero del Numancia Munir, sufre un “derrame articular secundario tras una torsión de rodilla, no hay afectación de ligamentos ni de menisco, la evolución del derrame y de la hinchazón marcará su vuelta a los entrenamientos”, tal cual informó el equipo soriano, o lo que es lo mismo, la buena noticia es que el portero internacional por Marruecos no sufre ninguna rotura si bien, su regreso es indefinido, ya que la hinchazón de la rodilla es quien marca el regreso a la cotidianidad del entrenamiento, puede ser en unos días o bien en un mes.

Por tal motivo el portero titular en las próximas jornadas, o no, será Aitor Fernández. El de Mondragón ha disputado 202 minutos en Liga, los partidos donde Munir ha sido convocado por su selección y los 25 del pasado domingo en Vallecas.

El equipo recibirá este sábado al Sevilla Atlético, el equipo que de momento está sorprendiendo al optar a la séptima plaza de la clasificación con 14 puntos, dos más que los sorianos, aunque su debilidad está en los partidos lejos de Sevilla, donde ha disputado cinco partidos, habiendo ganado uno, empatando dos y perdiendo otros tantos.