NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Ponce: “Vamos a hacer lo que nos está pidiendo Alcaraz”

Los jugadores del Granada están a muerte con la nueva idea de juego aunque reconocen que “es totalmente diferente” a lo anterior.

Actualizado a
Ponce: “Vamos a hacer lo que nos está pidiendo Alcaraz”
Pepe Villoslada

Granada-Sporting en directo

Cambio radical. El Granada tiene que afrontar muchos cambios y muy duros en poco tiempo, en la forma de expresarse en el terreno de juego, y sin tiempo para equivocarse. El golpe de timón para pasar de la idea de Paco Jémez a la de Lucas Alcaraz está moviendo los cimientos del vestuario pero todos asumen que era necesario un cambio drástico en busca de resultados diferentes y esperan que las primeras alegrías lleguen este sábado ante el Sporting. “Es una cosa totalmente diferente a lo que nos venían pidiendo”, reconoció Ezequiel Ponce, quien dejó claro que “nos tenemos que poner a disposición del nuevo entrenador y hacer lo que nos pide a la perfección”. Sobre el libreto del técnico granadino añadió que “él piensa que este es el camino y la forma de jugar, y nosotros lo respaldamos y lo respetamos y vamos a hacer lo que nos está pidiendo”.

Que el encuentro ante el Sporting es toda una final es más que evidente. Ponce admitió que “necesitamos esa victoria” y que “por nuestra cabeza no pasa poder perder los puntos ante el Sporting. Tenemos la mentalidad de que vamos a salir a ganar este partido”. Sobre el rival comentó que “delante está el Sporting, que puede ser un rival en el futuro”, un motivo más para “desde ya sacar al Granada del lugar donde se encuentra”.

Todavía es pronto para calibrar los cambios desde la llegada de Alcaraz aunque es evidente que la evolución debe comenzar de inmediato. “Seguramente que con más entrenamientos llegamos más preparados, ajustando más las cosas que nos está pidiendo Lucas”, explicó el delantero argentino, quien espera de la afición “un respaldo importante porque la gente que quiere a este club va a estar apoyando”.