NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Scepovic: "Hay que mejorar y ser un grupo fuerte"

Diez jornadas ha tardado Scepovic en estrenarse como goleador esta temporada. El serbio espera que sólo sea el inicio, pero valor más la reacción colectiva del equipo.

Actualizado a
Stefan Scepovic.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Getafe-Huesca en directo

Diez jornadas ha tardado Stefan Scepovic en estrenarse como goleador esta temporada. El serbio espera que sólo sea el inicio, aunque da más valor a la reacción colectiva del equipo: “En lo personal era importante, pero más importante es mantener la racha del equipo y seguir trabajando duro cada semana. Los delanteros tenemos rachas malas a veces, pero lo importante es el equipo”. La buena racha del Getafe ha devuelto la alegría al vestuario: “Cuando los resultados son buenos la confianza de todos sube. Estamos en un buen momento, pero no hay que conformarse, hay que seguir mejorando y ser un grupo cada vez más fuerte”.

El Getafe dio un golpe de autoridad el sábado en Lugo, pero Stefan sabe que para lograr el objetivo del ascenso es clave el Coliseum: “En esta categoría tan igualada, tienes que hacerte fuerte en casa. Hay muchos equipos que aspiran a lo mismo que nosotros”.

MAREA AZUL A VALENCIA.

Los buenos resultados han devuelto la ilusión a la marea azul, que ya prepara el viaje del próximo fin de semana, cuando el Getafe visitará al líder Levante. La Federación de Peñas organiza un desplazamiento en autobús por 35 euros para sus socios con la entrada al partido incluida.