NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | HERNÁN PÉREZ

"Creo que los goles van a llegar, estamos por el buen camino"

El extremo se muestra optimista sobre el futuro del equipo. Sobre el suyo comenta: "Siento que me valoran y agradezco la confianza del club y de la afición".

Actualizado a
Hernán Pérez.
GORKA LEIZADIARIO AS

Espanyol-Eibar en directo

La posición en la tabla del Espanyol y el resultado del último partido no han minado la moral de la plantilla. Así se desprende de la comparecencia de prensa de Hernán Pérez, quien destiló tranquilidad y se mostró confiado en lograr los tres puntos ante el Eibar: "Sumamos un punto que nos va a servir mucho si ganamos en nuestro campo".

Además, dejar la portería a cero es otro factor positivo de los últimos partidos: "Es muy positivo no encajar. Creo que los goles van a llegar, estamos por el buen camino. Trabajamos para lograr el equilibrio. Ahora hay que lograr el gol y la victoria".

Y es que pese a que ya hayan pasado ocho jornadas, Hernán no siente la presión de estar en una posición comprometida: "Muchas veces se dice que este es un proyecto a largo plazo y se está haciendo todo lo posible para ir a mejor. Tenemos grandes jugadores y estamos muy tranquilos. Confío en el equipo y creo que saldremos de esta situación cuando sumemos victorias". Por otra parte el futbolsita se mostró "muy alegre" de que sus derechos ya pertenezcan al cien por cien al Espanyol: "Siento que me valoran y agradezco la confianza del club y de la afición".