NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

El Zhar y Hélder se recuperan

La sesión de este lunes del equipo canario estuvo marcada por el regreso con el grupo del franco-marroquí y el portugués.

Actualizado a
El Zhar y Hélder se recuperan
Carlos Diaz-Recio

Las Palmas vs Celta en directo

La notable mejoraría del franco-marroquí Nabil El Zhar y el luso Hélder Lopes fueron las buenas noticias de la sesión preparatoria que la Unión Deportiva Las Palmas realizó este lunes en las instalaciones de Barranco Seco.
Las malas noticias vinieron de la mano de Asdrúbal Padrón, que no se ejercitó con el resto de sus compañeros puesto que viajó hasta Barcelona para pasar una revisión médica debido a que no termina de encontrarse del todo bien, Dani Castellano, con sobre carga en la zona de los isquiotibiales y Hernán Santana, con gripe.

El que no pudo terminar el trabajo con el resto del grupo fue el extremo alemán Kevin Prince Boateng, que por culpa de unas molestias finalizó trabajando en el gimnasio.

A pesar de estos mínimos inconvenientes, se espera que todos estos jugadores puedan estar aptos para ser convocados por parte de Quique Setién de cara al partido que este próximo domingo les enfrentará a los grancanarios ante el Villarreal en tierras castellonenses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario