NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Los jugadores ya piensan en la victoria ante el Villarreal

La plantilla se mostró insatisfecha con el resultado cosechado ante el Espanyol. “Un punto que sabe a muy poco”, dicen unánimemente Vicente, Roque e incluso Jonathan Viera.

Setien en el rondo de Las Palmas.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Villarreal-Las Palmas en directo

La plantilla de la Unión Deportiva se mostró insatisfecha con el resultado cosechado ante el Espanyol. “Un punto que sabe a muy poco”, dicen unánimemente Vicente, Roque e incluso Jonathan Viera. Kevin Prince Boateng recalca que se escaparon tres puntos pero que irán a El Madrigal a por la victoria la próxima jornada, ante el Villarreal. Las Palmas dominó el encuentro pero fue incapaz de hacer gol. Así lo subrayó Quique Setién tras el encuentro, aunque la falta de acierto ante los pericos no es el único asunto que preocupa al técnico cántabro. Los errores en la salida del fuera de juego están apuntados en la libreta del entrenador. La defensa preocupa, pues a pesar de no haber encajado ante el Espanyol, es junto al Leganés el equipo más goleado de los 15 primeros con 13 tantos.

Jonathan Viera destacó la labor y el juego ante su público, pero achaca todo a la “mala suerte” de cara a puerta: “Tuvimos una al final, pero no quiso entrar”, explicó el futbolista, uno de los más destacados del encuentro y que regresaba al once tras la lesión que lo apartó ante el Real Madrid. Ahora, Viera espera que ante el ‘submarino amarillo’ el partido se dé de cara. Para ello, receta tranquilidad pues “estamos en el camino porque estamos haciendo las cosas bien”.

El equipo amarillo entrenó ayer, como sucede habitualmente, por el esfuerzo del partido en una suave sesión de regeneración. Ya mañana lunes, Las Palmas volverá a los entrenamientos para preparar la visita a El Madrigal para el partido de la novena jornada, que se disputará el próximo domingo.

Sin Livaja.

Marko Livaja es el primer jugador de Las Palmas que se pierde un partido por acumulación de tarjetas. No es el primer expulsado, pues ya Boateng vio la roja directa ante la Real Sociedad hace varias semanas. Es la oportunidad para Araujo, después del problema de tráfico. El argentino tratará de recuperar su protagonismo perdido.