NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | LEICESTER-COPENHAGUE

Mahrez y Slimani llegan frescos para enfrentarse al Copenhague

Ambos jugadores comenzaron en el banquillo ante el Chelsea. Los de Ranieri quieren seguir líderes destacados ante la revelación del grupo G.

Actualizado a
Mahrez y Slimani llegan frescos para enfrentarse al Copenhague

El Leicester ha encontrado en Europa la medicina a sus males locales. El equipo de Claudio Ranieri recibe hoy al Copenhague como líder en solitario del grupo G de la Champions League pese a que en la Premier League camina desorientado por la delicada 13 posición de la tabla, mucho más cerca de los puestos de descenso que de la primera plaza en la que acabó de manera sorprendente la pasada temporada.

El mismo equipo que ha ganado sus dos partidos en Europa ante Porto y Brujas apenas ha logrado ocho puntos en ocho partidos en la competición local. Por el camino, además, ha sufrido goleadas sonadas ante Liverpool, Manchester United o Chelsea. Ranieri dice que la prioridad sigue siendo la Premier League pero en la última derrota por 3-0 ante los Blues su alineación sugirió otra cosa. No obstante, Mahrez y Slimani empezaron el partido en el banquillo para llegar hoy frescos ante un Copenhague que es segundo de grupo tras rascar un meritorio empate en Porto antes de golear con rotundidad al Brujas en la segunda jornada. Así, dando casi por sentado que Casillas y compañía lograrán los tres puntos ante los Belgas, el partido entre los foxes y los líderes de la Liga danesa se presenta como decisivo para que uno de los dos equipos dé un paso de gigante hacia los octavos.