NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Satisfacción tras la victoria, pero con los pies en el suelo

El equipo de Herrera hizo un partido muy serio y consiguió su primera victoria a domicilio en Tarragona. Hay mucha felicidad, pero también tranquilidad.

ValladolidActualizado a
16-10-16 NOU ESTADI TARRAGONA PARTIDO LIGA 123 NçSTIC VS VALLADOLID LOS JUGADORES DEL VALLADOLID CELEBRAN LA VICTORIA AL FINAL DEL ENCUENTRO
CRISTINA AGUILARAS

Valladolid-Zaragoza en directo

Los jugadores del Real Valladolid mostraron su alegría después de la victoria en Tarragona, tercera consecutiva, dos en Liga y uno en Copa. De esta manera, uno de los que se quitó más peso de encima fue el autor del primer gol del partido Juan Villar que explicaba: “Tenía ganas de poder ayudar al equipo. Es cierto que meter el primero de la temporada siempre te alivia un poco. Ahora a seguir trabajando y a coger las mejores condiciones físicas” y reconoció que después de la semana que ha pasado, entre algodones, “he dado todo lo que podía en 60 o 70 minutos, y estoy muy contento por la victoria. Y este es el primer pasito de un largo camino”.

Otro de los que estaba encantado era Isaac Becerra que explicaba que “sabíamos que ganar dos partidos seguidos nos iba a dar un salto de calidad y lo hemos conseguido. Estamos muy contentos por el resultado, por el partido y por el juego que hemos hecho. Ahora tenemos que pensar en descansar y a pensar en el siguiente partido (ante el Zaragoza) que va a ser una guerra” y recordaba lo difícil que es ganar un partido porque “vencer en Segunda es muy difícil. En esta categoría ningún partido se da por ganado por mucha diferencia de goles que haya”. El portero valoró la tranquilidad con la que se afrontaron las cinco derrotas consecutivas: “Es que si analizamos las derrotas creo que merecimos más de lo que hemos logrado. Creo que hemos estado muy bien, aunque los resultados no acompañaban y ahora estamos haciendo buen juego y sacamos resultados”.

El capitán ayer Javi Moyano explicaba que “al final creo que lo que puede definir la victoria es que es ha sido una gran éxito como equipo. Sabíamos que lo teníamos complicado, un rival que pese a su posición en la tabla no había perdido en casa. Teníamos claro lo que teníamos que hacer y ha salido bien” y no quiso echar las campanas al vuelo: “Ahora hay que mantener la tranquilidad, tener los pies en el suelo, pero después de tanto sufrimiento como ha tenido esta afición en los dos últimos años entiendo que la ilusión esté a rebosar, pero les animo a que estén así”.

Otro de los que estaba feliz era Alex Pérez que ha entrado en el equipo y acumula tres victorias consecutivas: “Estoy muy contento personalmente, pero como equipo creo que estamos haciendo las cosas bien. Estamos muy tranquilos. Sabíamos que esto tenía que llegar”. Reconoció el central madrileño que “todos los que estaban jugando lo estaban haciendo bien, sabía que era muy difícil, pero sabía que lo único que podía hacer era entrenar muy fuerte, esperar la oportunidad y tratar de aprovecharla”.

También el presidente del Valladolid, Carlos Suárez, señaló que “este proyecto es diferente. Está hecho a un poco más de plazo, en el que la gente joven y de cantera tengan un poco más de importancia. Vamos a dejarlos crecer, cuidado no nos llevemos un susto y acaben metiéndose en playoff y haciendo un pedazo de temporada porque está muy implicados todos. Todo el trabajo tiene que dar sus frutos, no sé cuando, pero lo va a dar seguro”.