SPORTING 1 - VALENCIA 2

Prandelli: "Lo mejor de la victoria ha sido la unión del equipo"

"Pienso en mejorar, en dar una identidad al equipo, temperamento y personalidad. Luego cuando seamos un equipo pensaremos en el futuro" dijo el técnico.

0
Prandelli: "Lo mejor de la victoria ha sido la unión del equipo"
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Valencia - Barcelona

Cesare Prandelli debutó con victoria en el banquillo del Valencia. Tras la victoria ante el Sporting, el técnico italiano aseguró que piensa en mejorar y "en dar una identidad al equipo, temperamento y personalidad. Luego cuando seamos un equipo pensaremos en el futuro"

¿Cómo ha visto el partido?: "Ha sido un partido de mucha intensidad, El Molinón es un campo muy difícil. Fue un partido muy equilibrado. En la primera parte, nos faltó bajar el balón y en la segunda parte, avanzamos las líneas y pudimos recuperar el balón más arriba".

¿Qué pensó cuando pitó el árbitro el final?:"Pensé que soy muy feliz pero que debemos trabajar mucho. Los tres puntos nos dan mucha moral para seguir trabajando".

¿Qué es lo que más le ha gustado?: "En el segundo tiempo, llevamos el partido a nuestro terreno. Adelantamos las líneas y encontramos mejor a Parejo. Al inicio de la semana hablamos de encontrar el equilibrio. En el segundo tiempo, que tuvimos más balón, estuvimos más equilibrados. Lo mejor para mí fue la unión, el querer hacer, el espíritu de querer trabajar".

¿Piensa que será posible llegar a Champions?: "En este momento, pienso en mejorar, en dar una identidad al equipo, temperamento y personalidad. Luego cuando seamos un equipo pensaremos en el futuro".

¿Va a haber cambio en los capitanes?: "No he pensado en un cambio. Enzo es el capitán. Tiene liderazgo para ser el capitán".

Abelardo: "El partido ante el Granada no será una final"

"Hay que tratar de cambiar la dinámica", ha asegurado Abelardo tras la derrota por 1-2 ante el Valencia. "El partido del Granada no será un partido a vida o muerte. Sólo van ocho jornadas, será importante pero no se puede hablar ya de partidos de esa trascendencia" dijo el técnico del Sporting.

"La primera parte creo que estuvimos bien, pero en la segunda defendimos mal una falta lejana y encajamos un gol que afectó a los jugadores", reconoció Abelardo, para quien "tras el segundo gol faltaron ideas frescas".