REAL SOCIEDAD

Eusebio: "Hemos trabajado bien y ante el Athletic se reflejará"

El técnico de la Real antes del derbi: "El equipo sólido que tiene las ideas muy claras y que va a plantear un partido intenso".

0
Eusebio: "Hemos trabajado bien y ante el Athletic se reflejará"
AMAIA ZABALO DIARIO AS

Athletic-Real Sociedad en directo

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, está convencido del triunfo de su equipo en San Mamés Barria, ya que cree que en estas dos semanas se ha entrenado "bien" y que todo ese trabajo "se verá reflejado" el domingo ante el Athletic.

Eusebio, tras realizar el segundo entrenamiento de la semana a puerta cerrada para preparar el derbi vasco, ha destacado hoy, en una rueda de prensa, que ve a su plantilla y a la afición "ilusionada" y que cree que esas sensaciones se traducirán en "opciones de ganar el próximo partido".

El preparador de La Seca es consciente de los problemas que planteará un conjunto rojiblanco, al que ha calificado de "equipo sólido que tiene las ideas muy claras y que va a plantear un partido intenso".

Eusebio no ha querido adelantar los planes que tiene para buscar un nuevo buen resultado ante su gran rival, contra el que no ha perdido ninguno de los ocho encuentros de rivalidad disputados en los últimos años; y quiere seguir la estela de los buenos partidos disputados ante Las Palmas y Betis en las jornadas anteriores.

"Hemos trabajado para seguir transmitiendo las buenas sensaciones que ya tuvimos en esos últimos encuentros. Quiero que los aficionados se sientan orgullosos de su equipo y es por eso por lo que trabajamos", ha destacado Eusebio.

En cambio, ha dejado entrever que no habrá muchos cambios con respecto al equipo que ganó al Betis (1-0), en el mejor encuentro de la temporada hace dos semanas, porque su idea es la de dar "continuidad a lo que está funcionando bien" y ve a su plantilla "con una actitud muy buena".

"Queremos seguir con las buenas sensaciones contra una rival que tiene unas características diferentes a otros rivales con los que nos hemos enfrentado", ha señalado Eusebio.