NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-SEVILLA

Sampaoli: "No reservaremos nada contra el Leganés"

El técnico sevillista anuncia pocos cambios y barrunta repetir con dos delanteros en Butarque.

Sampaoli: "No reservaremos nada contra el Leganés"
Toni RodriguezDIARIO AS

Leganés-Sevilla en directo

Convocatoria: Carriço y Rami están en el proceso final de su recuperación y sería arriesgado que viajaran. El resto están a disposición salvo Kiyotake que tuvo un viaje muy largo y los argentinos, que habrá que evaluar cómo están.

Racha fuera: Son sensaciones que uno va heredando y que van incomadondo un poco la mente de los futbolistas. Tenemos que pensar que en que tenemos que ganar por cómo nos situaría pero no por lo la herencia recibida, que no nos compete. Sería bueno ganar porque nos permitiría seguir arriba en Liga.

Mal juego fuera: Hemos jugado tres partidos fuera, hemos empatado dos y perdido uno que se nos fue al final. El equipo no tuvo la fluidez que tiene cuando juega de local y eso es lo que hay que encauzar.

Dos delanteros: Es probable que repitan Vietto y Ben Yedder porque llevan entrenando toda la semana y por el rendimiento que vienen dando en los últimos partidos. Sería bueno que esta opción se consolidara.

Lesión Carlos Fernández: Nos modifica mucho porque si jugamos con dos delanteros y no tenemos recambio nos genera un trauma que hay que solucionar. Contar con sólo dos delanteros es un problema. Antes del mercado invernal se van a dilucidar muchas cosas y habrá que solucionarlo desde dentro hasta entonces.

Champions: Sabemos que el próximo partido siempre es el más importante y vamos a poner a los mejores jugadores ante el Leganés. Ir partido a partido nos da la posibilidad de no dejar nada de lado. Sólo hablamos del Leganés, no reservaremos a nadie.

Tremoulinas: Su evolución es muy lenta, esperábamos tenerlo mucho antes. Es un jugador que nos podría dar mucho pero su recuperación está siendo tardía. Hoy por hoy es imposible pensar cuando puede retornar a las canchas.