NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal recupera a Bruno y Dos Santos contra el Celta

La mala noticia son los problemas todavía no concretados de Denis Cheryshev, quien hoy no se ha ejercitado con sus compañeros.

Actualizado a
El Villarreal recupera a Bruno y Dos Santos contra el Celta

Eibar vs Villarreal

Los jugadores del Villarreal Bruno Soriano y Jonathan Dos Santos, que arrastraban problemas y molestias físicas, han participado en la penúltima sesión de trabajo del Villarreal de cara al partido contra el Celta de este domingo, aunque Denis Cheryshev ha estado ausente.

En el caso del capitán Bruno Soriano, el jugador ha trabajado al margen con un plan específico de recuperación, con la idea de llegar a este partido sin molestias físicas.

Mientras que en el caso del centrocampista Jonathan Dos Santos, el jugador está completamente recuperado de los problemas que le dejaron fuera de la convocatoria de su selección, aunque finalmente no fueron graves puesto que se ha recuperado con rapidez.

Por contra, la mala noticia son los problemas todavía no concretados de Denis Cheryshev, quien hoy no se ha ejercitado con sus compañeros y tiene pocas opciones de jugar.

Por su parte, el técnico del Villarreal, Fran Escribá, defendió la idea de competir en la Copa del Rey con "un once competitivo", ya que recalcó que el objetivo es "llegar lejos" en esta competición que le enfrentará al Toledo en los dieciseisavos de final.

El entrenador valenciano elogió a su rival y aseguró que se tomarán muy en serio la eliminatoria, pese a tratarse de un equipo que milita en Segunda B.

"El Toledo es un buen equipo, al que conozco de la temporada pasada al verlos jugar con el Getafe B. Son un equipo que juega bien al fútbol, como le gusta a Onésimo, y están haciendo bien las cosas", concluyó.