NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Soriano: "Hay cosas que el técnico nuevo puede cambiar"

Opinó sobre la llegada de Julio Velázquez al banquillo del Alcorcón, su próximo rival: "Es difícil que pueda cambiar demasiado".

Actualizado a
22/05/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ALMERIA - OVIEDO 
 FERNANDO SORIANO
CARLOS BARBADIARIO AS

Almería-Nàstic en directo

El entrenador del Almería, Fernando Soriano,consideró que el cambio en el banquillo del Alcorcón, su próximo rival, de Cosmin Contra por Julio Velázquez no supondrá grandes modificaciones en el aspecto táctico, aunque dijo que hay aspectos que sí podrían ser modificables.

"Hay cosas que el entrenador nuevo puede cambiar y está claro que en algunos aspectos puede ser modificables, pero al final son once contra once, con algún cambio que puede haber a nivel de jugadores, pero a nivel táctico es difícil que pueda cambiar demasiado", aseveró el técnico maño en rueda de prensa.

Soriano dijo que no le ha sorprendido la destitución de Contra aunque sí que lo hayan hecho después de ganar en Copa del Rey y, sobre el partido de la próxima jornada, indicó que no espera que el nuevo entrenador haga cambios sustanciales.

"Hará tres o cuatro cambios, pero la intensidad, la agresividad que están poniendo en su campo está siendo siempre muy buena y muy alta", afirmó.

En ese mismo sentido, incidió en que no cree "que eso cambie y más sabiendo que cuando hay un entrenador nuevo siempre hay una semana o dos que todo empieza de cero y la intensidad se aumenta", por lo que avisó de que han de estar preparados para todo".

Adelantó que el Almería afronta esta cita "con optimismo, con ganas de seguir mejorando, de cambiar esa dinámica que estamos llevando fuera de casa, que no es nada buena, recibiendo muchos goles y haciendo pocos".

Consideró que la clasificación les genera "esa inestabilidad, esa sensación de no estar tranquilo" y que "conseguir sumar de tres en tres es importante", aunque reconoció que "se está viendo que ganar fuera es difícil".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario