NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Carrasco: "Ojalá pueda estar en el Atleti hasta más de 2020"

El atacante del Atlético ha confesado su intención en la inauguración de la tienda del club en Gran Vía. Saúl aseguró que no se ha recuperado para el partido del Granada.

Actualizado a
Carrasco: "Ojalá pueda estar en el Atleti hasta más de 2020"

Atlético de Madrid - Granada

El jugador del Atlético de Madrid Yannick Carrasco se ha mostrado muy satisfecho por su renovación con el club hasta 2020 y ha manifestado su deseo de vestir la elástica rojiblanca muchos años "más", además de reiterar que trabaja "para ser titular".

"Ya estaré aquí hasta el 2020 y ojalá pueda estar más", declaró ante los medios tras la inauguración de la tienda oficial del club. "Estoy bien aquí en el Atleti. Estoy muy contento de venir aquí a la tienda y para ver a toda esta gente aquí", añadió.

Por otra parte, el belga agradeció tanto a la entidad rojiblanca como a los seguidores su acogida en la familia atlética. "Me han recibido muy bien en el club. Cuando marco goles y cuando juego bien la afición grita mi nombre y espero seguir así", explicó.

Por último, Carrasco reiteró que trabaja para ser siempre de la partida, pero que es Diego Pablo Simeone el que decide. "Yo trabajo para ser titular y es el míster quien tiene que elegir. Nosotros miramos partido a partido y trabajamos duro", concluyó.

 

Saúl será baja ante el Granada

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez confirmó hoy que el golpe en el tobillo derecho que sufrió en el partido contra el Valencia y le hizo retirarse anticipadamente de la concentración de la selección le impedirá jugar, el próximo sábado, contra el Granada. "Contra el Granada no creo que llegue, voy a apurar plazos pero no creo que llegue", aseguró Saúl en la presentación de la tienda del Atlético de Madrid en la Gran Vía de Madrid.  El canterano rojiblanco dijo que se encuentra "mejor" y que se está recuperando de lo que calificó como "una pequeña molestia", pero no quiso precisar una fecha concreta de recuperación. "Lo antes posible, pero no tengo una fecha exacta", dijo. Saúl reconoció que haberse tenido que retirar de la selección le ha dolido -"igual que si fuera con mi equipo", dijo- pero valoró la "suerte" de haber sido convocado por Julen Lopetegui, haber compartido unos días y deseó volver a tener la oportunidad.