NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla recibe el Guinness por sus cinco Europa Leagues

El presidente Castro estuvo acompañado por los capitanes tricampeones de Europa League: Iborra, Vitolo, Pareja y Carriço.

Actualizado a
El Sevilla recibe el Guinness por sus cinco Europa Leagues

Zagreb - Sevilla

El antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán ha sido el escenario en el que el Sevilla ha sido galardonado con dos certificados Guinness, uno por ser el único equipo con cinco Europa Leagues y otro por haber conseguido tres de ellas de forma consecutiva.

El presidente José Castro estuvo acompañado de los capitanes del primer plantel, que curiosamente son los únicos de la actual tropa de Sampaoli que han levantado los tres últimos títulos: Iborra, Carriço, Nico Pareja y Vitolo.

"El Sevilla Fútbol Club es 'officially amazing" (oficialmente increíble)" afirmó Ana Orford, representante y jueza del Guinness, antes de dar la bienvenida al Sevilla a tan selecto club.

Castro realizó la siguiente valoración del premio:

Premio: estamos enormemente satisfechos por este reconocimiento, prueba la superación de esta entidad en la última década. Nos debe servir de inicio para poder seguir creciendo, lo hecho, hecho está. Ojalá consigamos pronto otro Guinness, que es el fin de nuestra entidad.

Leganés: igual que hablamos de todas las cosas buenas de esta entidad, también tenemos que hablar de la parte mala y eso es que llevamos mucho tiempo sin ganar fuera. No hay que obsesionarse pero hay que acabar con esto para poder seguir en los puestos que queremos.

Champions: el Sevilla siempre tiene que ir a buscar la victoria pero ganar en Zagreb sería dar un paso muy importante para poder hacer historia en Champions. Nuestra ilusión es hacer un gran papel en Champions.