NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - REAL MADRID

Gordillo no irá al Betis-Madrid: "Le haré caso a los médicos"

El mito verdiblanco y merengue sufrió un amago de infarto hace unos días: "Me han dicho que tengo que estar tranquilo. Fue un buen susto".

Actualizado a
Rafael Gordillo.
RAFA APARICIODIARIO AS

Rafael Gordillo, mítico ex jugador del Betis y el Real Madrid, se recupera en su domicilio del amago de infarto y la posterior intervención quirúrgica a la que fue sometido hace unos días. Gordillo no acudirá  a ver el Betis el próximo sábado ante el Real Madrid: "Le voy a hacer caso a los médicos. Uno de los médicos es bético y me dijo: tienes que estar lo más tranquilo posible, sin alteraciones. Soy una persona muy tranquila, pero viendo al Betis en estos últimos años, por viajar con ellos en los partidos y en las pretemporadas, por sufrir con los futbolistas…no estoy tranquilo. Intentaré escucharlo dónde sea. Lo que quiero es que cuando acabe el partido ver que mi equipo ha ganado".

"Estoy tranquilo en casa y con el susto quitado ya. La verdad es que fue un susto bueno. Al final de mes me harán una prueba de esfuerzo para ver cómo evoluciono. De momento, los médicos me han dicho que esté tranquilo unos diez días", comentaba en Canal Sur Televisión.

El actual presidente de la Fundación Real Betis ha asegurado que comenzó a sentirse mal en el viaje a San Sebastián para acompañar al equipo antes de medirse a la Real Sociedad: "El médico me dijo que tuve suerte de que no me diera durante el partido, en el avión o en mi casa. Lo importante es que no me ha dejado muchas secuelas”.