NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Plaga de lesiones en Girona: Sandaza, Cifu y Marí, KO

Los tres futbolistas serán baja para jugar el sábado ante el Oviedo. Sandaza sufre la dolencia más leve: una rotura en el adductor y podría volver ante el Rayo Vallecano.

Actualizado a
Plaga de lesiones en Girona: Sandaza, Cifu y Marí, KO

Se cumplieron los peores presagios y Pablo Machín no podrá contar para el encuentro del sábado ante el Oviedo con Sandaza, Cifu ni Pablo Marí. Los tres futbolistas del Girona fueron sometidos ayer por la noche a distintas pruebas médicas y hoy por la mañana se han confirmado sus dolencias. Un duro contratiempo para un Girona al alza y que buscará el sábado en Montilivi vencer a un rival directo.

Sandaza sufre una rotura de un centímetro en el adductor y según los servicios médicos estará de baja diez días. De esta manera, está totalmente descartado para jugar contra el Oviedo y tocará estar pendientes de su evolución para constatar si tendría el alta para visitar al Rayo Vallecano. Peores noticias han recibido Cifu y Marí. El primero, titular indiscutible en el carril derecho, se lesionó al final ante el Cádiz y las pruebas realizadas han determinado que sufre un esguince cervical de grado III con desincerción de la musculatura del vertebral posterior y del ligamento nucal a la apofisis espinosa de C7. El tiempo estimado de baja está entre dos y cuatro semanas por lo que no jugará seguro ante Oviedo y Rayo Vallecano. Podría estar listo para recibir el 30 de octubre al Numancia (12:00) o el 5 de noviembre al Tenerife (18:00). Por último, Pablo Marí padece una rotura de un centímetro en el sóleo y también estará de baja de dos a tres semanas. La ausencia del central cedido por el Manchester City es la menos sensible porque todavía no ha debutado en la Liga esta temporada.