NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Carlos Fernández no será operado de momento

El delantero seguirá un tratamiento conservador con factores de crecimiento en su rodilla derecha. Rami, Carriço, Rico y Vitolo vuelven con el grupo.

Actualizado a
Carlos Fernández no será operado de momento
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Zagreb - Sevilla

El canterano sevillista Carlos Fernández tiene dañados los ligamentos de su rodilla derecha, aunque al no sufrir rotura tanto el jugador como el club han optado por un tratamiento conservador. Así, el delantero que hizo debutar en Primera Unai Emery y que se estrenó como goleador con Sampaoli, seguirá un tratamiento en el que se le inyectarán factores de crecimiento en la rodilla dañada y cuyo periodo de baja es una incógnita puesto que dependerá de la evolución de dicho tratamiento.

Otro que sigue de baja y cuyo regreso no se atisba es Tremoulinas, del que el club sigue informando que presenta buena evolución pero que al tener dañado el cartílago de su rodilla se avanza con precaución.

Por otra parte, si el lunes eran Nasri y Vietto las buenas noticias para Sampaoli, el entrenamiento del martes dejó cuatro más: los regresos al trabajo con el grupo de Rami, Carriço, Sergio Rico y Vitolo. Los dos primeros no pudieron completar la sesión con el resto de sus compañeros pero sí gran parte de ella, por lo que Sampaoli se podrá permitir hacer algunos cambios en defensa el próximo sábado en Leganés.

Los internacionales españoles, por su parte, llegaron el lunes a Sevilla e incluso estaban dispuestos a ejercitarse en la sesión programada por la tarde, pero el cuerpo técnico decidió darles descanso puesto que la expedición de la selección no llegó a Madrid hasta pasadas las seis de la mañana a Madrid. En la sesión del martes se entrenaron sin el menor problema.

Kolodziejczak: "Queremos ganar ya fuera de casa"

Varios miembros de la plantilla del Sevilla acudieron al Hospital Infantil Virgen del Rocío para entregar regalos a los más pequeños ingresados en el mismo. Tras el acto, Kolodziejczak atendió a los medios y analizó la vuelta de la competición liguera: "Hemos trabajado muy bien durante la semana y tenemos que muchas ganas de que llegue el partido del sábado. Queremos ganar ya fuera de casa porque como locales jugamos muy bien y nos está faltando un punto fuera".

En cuanto al nuevo estilo implantado por Sampaoli y su intengración en el mismo, para el central francés fue clave el haberse perdido el principio de temporada por la sanción que arrastraba de la temporada anterior: "Hay muchos jugadores nuevos y necesitamos un poquito de tiempo. El partido ante el Leganés va a ser duro, pero estamos muy fuertes. Vienen seis partidos en 23 días pero hay muchos jugadores en la plantilla y todos queremos importar. Vamos a ponérselo difícil al míster. Yo estoy contento con mi rendimiento, fue difícil no poder jugar los primeros cinco partidos, pero creo que estoy trabajando bien".

El objetivo marcado en rojo esta temporada es pasar a la siguiente fase en la Champions, competición en la que Kolo no descarta ni ser primeros de grupo: "En Champions podemos ser hasta primeros, pero para eso tenemos que ganar los dos partidos al Dinamo. Si lo hacemos, tendremos una final en casa ante la Juventus. Tenemos un buen grupo y la Liga es un camino muy difícil, así que iremos mirando cada partido".

Por último, el galo expresó lo que supone para él una visita tan especial como la realizada a los más pequeños en el hospital: "Es algo muy especial para mí y que me da pena también, porque es difícil ver a los niños así".