Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

Oficial: Tebas es reelegido como presidente de LaLiga

LALIGA

Oficial: Tebas es reelegido como presidente de LaLiga

Javier Tebas, reelegido presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional.

Javier Gandul

Diario AS

Continuará desempeñando el cargo, como se esperaba. Así lo ha hecho saber a través de un comunicado en su página web.

La Liga Nacional de Fútbol Profesional ya tiene presidente. Javier Tebas ha sido reelegido para desempeñar el cargo. Así lo expresa en su comunicado la propia web de LaLiga:

"En relación con las elecciones convocadas a la Presidencia de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, de acuerdo con las previsiones estatutarias, reglamentarias y del calendario electoral, la Comisión Electoral, reunida en la mañana del día de hoy, ha adoptado los siguientes acuerdos:

1º.- En aplicación de lo dispuesto en el párrafo 6º) del artículo 36 de los Estatutos Sociales, así como en el párrafo 5º) del artículo 4, del Libro II del Reglamento General de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, al haberse presentado una sola candidatura a la Presidencia de la Liga Nacional de Fútbol Profesional y resultando esta válida, proclamar definitivamente a D. JAVIER TEBAS MEDRANO Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, por el periodo de cuatro años, sin necesidad de celebrar Asamblea General Extraordinaria.

2º.- Ordenar a la Sra. Secretaria de la Comisión Electoral que en aplicación de lo dispuesto en el artículo 4, del Libro II, del Reglamento General de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, proceda a notificar el acuerdo adoptado al Sr. Tebas Medrano, así como a la totalidad de los afiliados de la Liga Nacional de Fútbol Profesional.

3º.- En aplicación de lo dispuesto en el artículo 39 de los Estatutos Sociales de la Liga Nacional de Fútbol Profesional y una vez producida la elección del Presidente de la misma, la Comisión Electoral cesa en sus funciones".

0 Comentarios

Normas Mostrar