NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Agüero, duda ante Paraguay

Bauza tiene el equipo para el martes pero todavía no dijo si jugará Agüero, que no completó el entrenamiento por una molestia muscular. Si no llega, entrará Dybala.

Actualizado a
Sergio Agüero controla un balón durante el partido ante Perú.
AFP

La Selección Argentina ya dejó atrás el empate en Perú y se prepara para jugar ante Paraguay, el martes en Córdoba en la décima jornada de las Eliminatorias. Los de Bauza quieren sumar de tres para salir de la zona de repesca en la clasificación a Rusia 2018.

Esta mañana, el entrenador probó el equipo en un entrenamiento de fútbol y mantiene una duda: Sergio Agüero o Paulo Dybala. El Kun es el titular pero el delantero del Manchester City no pudo completar la práctica por una dolencia en el sóleo de la pierna izquierda. Si no llega, el delantero de la Juventus jugará por el Kun, detrás de Higuaín. Mientras, Gaitán entraría al primer equipo en el sector derecho.

En el entrenamiento, Bauza probó un equipo con Romero; Mercado, Demichelis, Musacchio, Rojo; Mascherano, Banega; Agüero, Dybala, Di Maria; e Higuain. A los 20 minutos, el Kun se retiró para ir a kinesiología y Dybala entró en ese trío de creadores de juego, detrás del Pipa. También hubo ejercicios tácticos de balón parado, una de las armas más importantes de Paraguay.

La Selección Argentina viajará el lunes a Córdoba y el martes, desde las 20.30 (1.30 am de España) en el estadio Mario Kempes. El equipo con Bauza solo consiguió una victoria: el 1 de septiembre (1-0 a Uruguay). Luego, solo consiguió dos empates consecutivos, ambos por 2-2 frente a Venezuela y a Perú sin Messi.

La Albiceslete se ubica en la quinta posición de la tabla, con 16 puntos, en zona de repechaje. Los mismos puntos tienen Ecuador y Colombia, aunque con mejor balance goleador. Uruguay lidera con 19 y Brasil está segundo con 18.