ELCHE

Dos representantes de Skyline vieron al Elche en la grada

Víctor Varela, ex de Málaga y Alcorcón, y Jesús Hernández siguen de cerca al equipo que el grupo inversor británico-catarí aspira a comprar.

Dos representantes de Skyline vieron al Elche en la grada
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Por cuarta vez, dos representantes de Skyline International estuvieron presenciando un partido del Elche CF. En esta ocasión, este sábado en la grada de Tribuna del estadio Martínez Valero, como dos aficionados más. El CEO en España del grupo inversor y ex de Málaga y Alcorcón, Víctor Varela, y el director de comunicación, Jesús Hernández, asistieron al encuentro del conjunto ilicitano ante el colista de Segunda División, el Nàstic de Tarragona. Ya presenciaron los encuentros ante Lugo, Levante y Alcorcón.

Skyline Internacional, sociedad con capital británico y catarí, sigue detrás de la compra del 54’73% de las acciones del Elche CF pese a los obstáculos que sigue poniendo el actual Consejo de Administración franjiverde para facilitar la subasta de los títulos de la Fundación del Elche CF. El Instituto Valenciano de Finanzas tendrá que esperar a la decisión del Juez, ante el recuerdo presentado por la actual directiva, para saber si puede reactivar el proceso de subasta. Mientras tanto, la actual directiva sigue al frente del Club con la intención de aprobar, cuanto antes, el convenio de acreedores.

Por otro lado, la convocatoria de protesta anunciada para hora y media antes del partido tuvo poca presencia de aficionados. Menos de un centenar de seguidores acudieron a la puerta cero del Martínez Valero, coincidiendo con la llegada de la plantilla del Elche CF al estadio, para expresar su malestar por el aval del Consejo de Administración a favor del presidente en funciones de La Liga, Javier Tebas, que será reelegido en el cargo este martes.