Mallorca - Huesca
Seis bajas tendrá Juan Antonio Anquela para el partido que jugará su Huesca en Mallorca este domingo. Ausencias importantes para sus planteamientos, pero el técnico no quiere justificaciones: "Es evidente que hay bajas, pero bueno, más de once aún tenemos. Yo nunca he puesto una excusa ni la voy a poner. Estamos diciendo siempre que tenemos una plantilla equilibrada, que puede jugar cualquiera. Ahora es el momento”, explica el jienense.
La línea más mermada es la medular, ya que el técnico descartó la presencia de Aguilera, Camacho y David López, que no han llegado por poco. Con Bambock como fijo, la otra posición se la disputarán Melero y Valentín. Anquela no quiso dar pistas: "Cualquiera de los dos ha jugado y han demostrado que tienen capacidad para jugar en este equipo. Lo van a hacer bien sin ningún genero de duda."
El técnico de Linares quiere aprovechar la tendencia positiva que acumula su equipo con dos victorias consecutivas: "Hay que pensar sólo en el Mallorca y ver si seguimos en la línea de trabajo de los últimos partidos y a jugar bien al fútbol porque sino no se gana”.