Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

ATLÉTICO DE MADRID

Gabi renueva hasta 2018: "Estoy feliz de seguir en mi casa"

De esta manera, el capitán cumplirá su undécima campaña como jugador de la primera plantilla colchonera: "Es un motivo de orgullo".

Gabi renueva hasta 2018: "Estoy feliz de seguir en mi casa"
Atlético de Madrid

El centrocampista del Atlético de Madrid Gabriel Fernández, 'Gabi', ha renovado una temporada más con el conjunto rojiblanco, hasta junio de 2018, por lo que el capitán cumplirá su undécima campaña como jugador de la primera plantilla colchonera.

Por ello, el madrileño, de 33 años, formará parte del equipo que la próxima temporada inaugurará el Estadio de La Peineta, que sustituirá como feudo atlético al Vicente Calderón, que acaba de cumplir 50 años.

Gabi debutó con el primer equipo en 2003, y en la campaña 2004-05 jugó en calidad de cedido en el Getafe, regresando la siguiente campaña y permaneciendo hasta 2007, año en el que se marcharía al Real Zaragoza. Tras un periplo de cuatro temporadas en el conjunto aragonés, regresó al Atlético en la temporada 2011-12.

En esta segunda etapa, en la que relevó a Antonio López como capitán rojiblanco, ha conquistado una Liga, una Copa del Rey, una Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. Además, ha superado los 500 partidos como profesional, 324 de ellos como rojiblanco, marcando nueve goles, y ha sido titular en las dos finales de la Liga de Campeones que disputó el equipo ante el Real Madrid en 2014 y 2016.

"Ser el capitán en una nueva e ilusionante etapa es un motivo de orgullo"

 "Es un gran reto poder estar en el equipo cuando cambiemos de estadio. Se abre una nueva e ilusionante etapa para el club y ser el capitán del primer equipo en un momento que quedará para la historia es un motivo de orgullo para mí", señaló Gabi.

El madrileño reconoció que está "muy feliz por seguir un año más" en la que considera su "casa". "Siempre digo que jugar en el Atlético de Madrid era mi sueño de niño, así que no puedo pedir más que lo que estoy viviendo estos años. También quiero agradecer a la afición su incondicional apoyo tanto a mí como al equipo", sentenció.

  • Al-Sadd
  • Centrocampista
  • España