NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA - ESPAÑA

La afición prefiere a Morata

Los resultados que arrojan la encuesta de As.com no dejan dudas: el delantero madridista sería fijo en el once frente a Italia, superando en votos a Diego Costa.
Chelsea-Brighton: Premier League

Actualizado a
La afición prefiere a Morata

Italia-España en directo

Para la afición no hay debate: Álvaro Morata sería titular este jueves frente a Italia (20:45, TVE1). El delantero del Real Madrid es el segundo delantero más votado en la encuesta realizada por AS.com, con 1.324 votos. El canterano se sitúa en número de votos muy por encima de Vitolo (532), que será titular en el Juventus Stadium.

Ampliar

A pesar de que Julen Lopetegui ha apostado por Diego Costa como referencia ofensiva frente a Italia, el delantero hispano-brasileño obtuvo 975 votos en la encuesta, convirtiéndose en la tercera opción preferida por la afición. Fuera del once de los lectores se quedan Nolito (776), Vitolo (532), Lucas Vázquez (523) y Callejón (350).

El propio Morata ya había comentado en 'El Larguero' que no le sorprendería ser suplente ante Italia, ya que reconoció que partía en desventaja con Diego Costa: "Ha jugado más que yo y ha metido más goles. No me engaño a mí mismo. Si yo fuera entrenador me fijaría en esas cosas. Entiendo que juegue Diego. Me trata muy bien y me da buenos consejos. Igual él se tiene que pegar con todos los defensas y luego entro yo..."

En el resto de líneas no hay ninguna novedad respecto al once que avanzó As: De Gea (2016 votos) es el guardamete indiscutible para los aficionados. En la línea defensiva ocurre lo mismo: Carvajal (1819), Sergio Ramos (2116), Piqué (2165) y Jordi Alba (2067) están muy por encima del resto de defensas.

En el centro del campo, Isco quedó muy lejos de formar parte del once ideal de la afición. El malagueño obtuvo 562 votos, muy por debajo de Iniesta (2093), Busquets (1964) y Koke (1589).