REAL ZARAGOZA

"Si marco no creo que lo celebre, pero sólo pienso en la victoria"

Juan Muñoz se enfrenta este sábado al club en el que se formó y reconoce que para él será un partido muy especial, aunque su única idea es la de ganar.

"Si marco no creo que lo celebre, pero sólo pienso en la victoria"
ALFONSO REYES

Sevilla Atlético-Zaragoza en directo

Regreso a Sevilla: “Es un partido especial para mí porque vuelvo a mi casa, al club donde empecé y a día de hoy tengo un buen trato y le tengo mucho cariño, pero ahora mismo defiendo los intereses del Real Zaragoza y sólo pienso en la victoria”.

Jugar con el Zaragoza en Segunda y no con el filial sevillista: “Había una posibilidad, pero no era la más certera, puesto que yo tenía ficha con el primer equipo y no con el filial. Es cuestión de no pensarlo porque no va a pasar, juego con el escudo del Real Zaragoza y es en lo único en lo que pienso”.

Goleador: “Como cualquier delantero, lo que quiero es marcar goles y ayudar a mi equipo. Yo voy a intentar marcar el máximo número de goles posible para ayudar al Zaragoza en todo lo que pueda”.

¿Lo celebrará si marca el sábado?: “Según cómo se dé. La verdad es que le tengo un cariño especial al Sevilla porque me lo ha dado todo y no creo que lo celebre”.

Asistencia de público en el Sánchez Pizjuán: “Nosotros estamos acostumbrados a nuestra afición, que es espectacular. Al filial del Sevilla está yendo bastante afición, no como a nosotros, pero impone porque con el primer equipo llena casi siempre el estadio”.

Sevilla Atlético: “Es un equipo muy joven y dinámico, con bastantes jugadores que llevan mucho tiempo jugando juntos y se conocen ala perfección. Atrás es solvente y arriba tiene jugadores de mucha calidad, pero nosotros sabemos cuáles son sus puntos fuertes y débiles e intentaremos traernos la victoria a Zaragoza”.

A domicilio: “Es más complicado jugar fuera de casa porque los equipos en su estadio se hacen fuertes con su campo, su afición y queriendo ser protagonistas, pero nosotros vamos con la misma ilusión que los partidos anteriores, a intentar marcar nuestro estilo de juego y ganar”.

Tres jornadas sin ganar: “No estamos preocupados. Llevamos ocho jornadas y todavía queda un mundo. Esta Liga es muy larga y cualquier equipo te puede hacer un descosido. Tenemos un equipo con bastante calidad y podemos dar más, pero somos un equipo prácticamente nuevo y con el tiempo vamos a ir a más. Dentro del vestuario veo confianza y siempre se puede dar una pizca más”.

Ángel: “Yo me siento a gusto jugando con él. Soy un delantero con unas características diferentes a las que tiene él, pero nos compenetramos bien. Eso es decisión del míster y juegue Ángel, juegue yo o juegue cualquiera de mis compañeros vamos a hacerlo lo mejor que podamos”.

Posibilidad de jugar en banda: “Soy más un delantero de área, pero si el míster decide que tengo que caer un poco más a banda, yo encantado y a hacerlo lo mejor que pueda”.