"Si marco no creo que lo celebre, pero sólo pienso en la victoria"
Juan Muñoz se enfrenta este sábado al club en el que se formó y reconoce que para él será un partido muy especial, aunque su única idea es la de ganar.
Sevilla Atlético-Zaragoza en directo
Regreso a Sevilla: “Es un partido especial para mí porque vuelvo a mi casa, al club donde empecé y a día de hoy tengo un buen trato y le tengo mucho cariño, pero ahora mismo defiendo los intereses del Real Zaragoza y sólo pienso en la victoria”.
Jugar con el Zaragoza en Segunda y no con el filial sevillista: “Había una posibilidad, pero no era la más certera, puesto que yo tenía ficha con el primer equipo y no con el filial. Es cuestión de no pensarlo porque no va a pasar, juego con el escudo del Real Zaragoza y es en lo único en lo que pienso”.
Goleador: “Como cualquier delantero, lo que quiero es marcar goles y ayudar a mi equipo. Yo voy a intentar marcar el máximo número de goles posible para ayudar al Zaragoza en todo lo que pueda”.
¿Lo celebrará si marca el sábado?: “Según cómo se dé. La verdad es que le tengo un cariño especial al Sevilla porque me lo ha dado todo y no creo que lo celebre”.
Asistencia de público en el Sánchez Pizjuán: “Nosotros estamos acostumbrados a nuestra afición, que es espectacular. Al filial del Sevilla está yendo bastante afición, no como a nosotros, pero impone porque con el primer equipo llena casi siempre el estadio”.
Sevilla Atlético: “Es un equipo muy joven y dinámico, con bastantes jugadores que llevan mucho tiempo jugando juntos y se conocen ala perfección. Atrás es solvente y arriba tiene jugadores de mucha calidad, pero nosotros sabemos cuáles son sus puntos fuertes y débiles e intentaremos traernos la victoria a Zaragoza”.
A domicilio: “Es más complicado jugar fuera de casa porque los equipos en su estadio se hacen fuertes con su campo, su afición y queriendo ser protagonistas, pero nosotros vamos con la misma ilusión que los partidos anteriores, a intentar marcar nuestro estilo de juego y ganar”.
Tres jornadas sin ganar: “No estamos preocupados. Llevamos ocho jornadas y todavía queda un mundo. Esta Liga es muy larga y cualquier equipo te puede hacer un descosido. Tenemos un equipo con bastante calidad y podemos dar más, pero somos un equipo prácticamente nuevo y con el tiempo vamos a ir a más. Dentro del vestuario veo confianza y siempre se puede dar una pizca más”.
Ángel: “Yo me siento a gusto jugando con él. Soy un delantero con unas características diferentes a las que tiene él, pero nos compenetramos bien. Eso es decisión del míster y juegue Ángel, juegue yo o juegue cualquiera de mis compañeros vamos a hacerlo lo mejor que podamos”.
Posibilidad de jugar en banda: “Soy más un delantero de área, pero si el míster decide que tengo que caer un poco más a banda, yo encantado y a hacerlo lo mejor que pueda”.