Cani no reaparecerá ante el Elche
Una resonancia ha desvelado hoy que su rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha aún no está cicatrizada.
Sevilla Atlético-Zaragoza en directo
Cani no podrá reaparecer frente al Elche, como era su intención inicial y la de los propios servicios médicos, después de que una resonancia nuclear magnética haya desvelado este mediodía que su importante rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha aún no está totalmente cicatrizada. El jugador aragonés lleva dos días realizando una suave carrera continua, pero ni ha tocado el balón ni ha cambiado de ritmo, las dos pruebas definitivas para confirmar una recuperación de una lesión muscular.
Cani lleva casi un mes de baja —se le diagnosticaron inicialmente un mínimo de seis semanas en el dique seco—, pero su evolución ha sido muy positiva en las últimas fechas, con ausencia total de molestias, y eso hizo pensar que podría volver frente al Elche. Ahora, sin fecha fija de regreso, su objetivo es poder reaparecer el 23 de octubre frente al Valladolid en el Nuevo Zorrilla.