NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECRATIVO

Manolo Zambrano, elegido nuevo presidente del Recreativo

El exfutbolista del Recre ha sido elegido en una junta de accionistas en la que se ha constituido un nuevo consejo de administración, sin Pablo Comas.

Actualizado a
Manuel Zambrano.

El exfutbolista y extécnico del Recreativo de Huelva Manolo Zambrano ha sido elegido como presidente del club en una junta general de accionistas en la que se ha constituido un nuevo consejo de administración, en el que ya no figura Pablo Comas. El hasta ahora consejero delegado y representante de Gildoy España ha sido expulsado por unanimidad en una sesión celebrada en el estadio Nuevo Colombino.

De este modo, se cierra una etapa de cinco años, en la que, hasta la expropiación por parte del Ayuntamiento de Huelva de sus acciones este verano, se había llevado con su gestión al club a su casi desaparición y una elevada deuda, impagos y embargos, aún por solucionarse.

En el transcurso de la junta se ha constituido un nuevo consejo de administración, cuya misión es gestionar de manera transitoria la entidad hasta que el Ayuntamiento realice la venta por concurso público del club. Según se aprobó en el pleno municipal de la semana pasada se pondrá en marcha un concurso público y el club se venderá a un nuevo dueño con fecha límite del día 30 de enero de 2017.

"Venimos todos con mucha ilusión y con un compromiso sentimental y emotivo. Nos queda mucho trabajo por delante y no queremos defraudar a toda una ciudadanía", ha resaltado el presidente, que ha valorado cómo "se han volcado" todos los sectores de la sociedad para que hoy se pueda  tener "al menos esperanza".