Miku: "El público tiene su opinión y ese veredicto puede cambiar"
Vallecas dedicó una sonora pitada al venezolano, que firmó un gol y una asistencia ante el Cádiz. Atrás deja polémicas: "El club, el vestuario, Sandoval y yo lo zanjamos hace semanas".
Vallecas dedicó una sonora pitada a Miku en el momento en que saltaba al césped para disputar sus primeros minutos de la temporada. Y prácticamente el primer balón que tocó se convirtió en la asistencia a Álex Moreno para el 2-0. Apenas doce minutos después fue el autor del 3-0. "Son circunstancias del juego, pero uno tiene que estar preparado para ayudar en lo que se necesite. De todas las situaciones tienes que sacar el lado positivo y cuando entras tras ser suplente tienes poco tiempo. Gracias a Dios salieron las cosas. Fue un buen partido. Llevaba cinco meses sin jugar un partido oficial y terminó como el último de la pasada temporada: metiendo gol", confesó el delantero a la web del Rayo.
Tanto Miku como el resto de sus compañeros sólo piensan en el Oviedo. Urge ganar a domicilio (un aspecto que aún se les resiste) para prorrogar la buena racha y engancharse en la parte alta, para así no renunciar al objetivo del ascenso. "Ganar fuera es nuestra asignatura pendiente. En Segunda es difícil, pero nosotros por historia y la calidad de sus jugadores debe estar en la zona alta. Estamos construyendo un equipo todavía. No hay tres o cuatro aspirantes como antiguamente sino que podríamos hablar ahora hasta de diez. Nos encontramos dentro de ese grupo. No va a ser nada fácil. Todos tienen sus armas. Mantenemos el bloque del año pasado y eso debería ser un plus para estar ahí arriba", esgrimió.