Marcelo y Benzema superan sus lesiones y trabajan con el grupo
El brasileño sufrió una lesión muscular grado II en el sóleo ante el Villarreal mientras que Benzema tuvo que retirarse en el descanso ante el Eibar por molestias en su rodilla
Marcelo sigue quemando etapas en la recuperación de su lesión muscular de grado II en el sóleo derecho y se volvió a entrenar a las órdenes de Zidane junto al grupo. El brasileño se lesionó el pasado día 21 en el encuentro ante el Villarreal y desde entonces ha estado trabajando para llegar al partido ante el Betis (próximo día 15 alas 20:45 horas, Movistar Partidazo). Tras este nuevo avance estará disponible para viajar a Sevilla, pero habrá que ver si Zidane le pone de titular o le hace entrar en el equipo poco a poco. A dos semanas vista, parece probable que llegue preparado para ser titular ante el Betis.
La otra novedad del entrenamiento fue ver que Benzema pudo trabajar con normalidad después de que Zidane le cambiase en el descanso ante el Eibar por “un pinchazo” en la rodilla. El francés y Marcelo estuvieron junto a Danilo, Mariano, Yáñez y Casilla, únicos jugadores sanos que se quedaron en Valdebebas. Ni Casemiro, ni Modric saltaron al césped.
Para completar la sesión, como es habitual cuando hay partidos internacionales, los pocos integrantes del primer equipo que quedan en la capital trabajaron junto al Castilla de Solari para poder juntar 25 futbolistas sobre el césped.