“Aún no he demostrado lo mucho que puedo aportar al Depor”
El colombiano ya se ha asentado en el once de Garitano, pero es exigente y asegura que su verdadero nivel todavía está por llegar.
Marlos Moreno ya es un fijo en el Depor. A pesar de su tardía incorporación por la disputa de la Copa Libertadores, de la que se proclamó campeón, el colombiano se ha hecho con un puesto en el once de Garitano y se muestra agradecido: “El míster está confiando mucho en mí. Espero seguir trabajando para devolverle la confianza. Los compañeros me tratan muy bien y el entrenador habla mucho conmigo".
El atacante cedido por el Manchester City sigue adaptándose a su nueva ciudad y se muestra exigente con su rendimiento: “Hasta el momento aún no he mostrado lo mucho que puedo aportar a este equipo. Voy de menos a más y espero conseguir el ritmo de competición rápido”. Marlos incluso reconoció que las ganas de agradar a veces dan problemas: “El tema de la actitud juega mucho. Uno trata de aportar lo máximo y quizá se equivoca, pero es normal. Tengo que tener un poco de tranquilidad a la hora de tomar decisiones”.