Ya está aquí el análisis de la 7ª Jornada de La Liga de los Ases
Te contamos todos los detalles de los partidos de la pasada Jornada
Descarga La Liga de los Ases, aquí
Osasuna - Las Palmas
MVP David Garcia 8 ptos defensa Las Palmas
El Osasuna estaba a pocos segundos de su primera victoria de la temporada,pero un gol tardío de David Garcia mandó todo por el desagüe. El equipo de Pamplona se puso en cabeza tras un penalti cometido por Boateng y transformado por Roberto Torres.
Tras conceder el gol, el equipo de Gran Canarias empezó a presionar y salió del túnel de vestuarios con un enfoque enérgico en el segundo tiempo. Eso se materializó cuando Víctor Gómez marcó, asistido por Livaja. El gol del empate vino de David García, en un momento en que el Osasuna no podía seguir resistiendo los abrumadores ataques canarios.
Valencia - Atletico
MVP Diego Alves 15 ptos portero Valencia
En el primer tiempo de un partido equilibrado, la primera gran ocasión de gol fue del Atlético, con un penalti salvado por Diego Alves, que dejaba a Griezmann sintiéndose culpable del fallo.
En la segunda mitad, el Atlético empezó a tomar control del partido y, ya con Torres y Carrasco en el campo,se adelantó con un gol de Griezmann, su cuarto en las últimas cinco jornadas.
El Atlético no pudo rematar el partido en otro fallo de penalti, esta vez siendo Gabi el parado por Diego Alves, y sólo calló a los que dudaban con un gol de Gameiro tras una jugada de Juanfran.
Real Madrid - Eibar
MVP Fran Rico 7 ptos mediocentro Eibar
El Real Madrid entró algo apático y el Eibar aprovechó, con un gol de cabeza de Fran Rico que conectaba con un perfecto pase cruzado de Ander Capa.
En ausencia de Luka Modric, el equipo madrileño y demostró movimientos lentos y predecibles, buscando solo las bandas del campo para mandar pases cruzados al área.
El empate llegó antes del descanso, con Bale cabeceando un pase cruzado de pie izquierdo de Cristiano.
En el segundo tiempo, se esperaba que el Real pusiese los pies en la tierra y pasase por encima del Eibar, pero nunca lograron poner a los vascos contra las cuerdas, acabando con un único punto y un abucheo masivo de los fans locales.
Malaga - At Bilbao.
MVP Duda 8 ptos mediocentro
El Athletic se puso en cabeza pronto con otro gol de Aduriz, y tuvo el partido bajo control hasta que Balenziaga fue expulsado tras un incidente sin el balón con Rosales justo antes del descanso.
Eso arruinaría el juego de los vascos con el Málaga consiguiendo un tremendo impulso en el minuto 66, con Duda saliendo al campo.
El veterano portugués pondría su firma en el partido en apenas dos minutos, con una asistencia a Pedro para el gol del empate. Poco después, la remontada concluyó con su propio gol, poniendo el marcador 2-1 y ayudando al Málaga a salir de la parte baja de la tabla.
Espanyol - Villareal
MVP Jaume Costa 7 ptos defensa Villareal
En el estadio RCDE, los equipos se repartieron los puntos tras un mal partido, con pocas ocasiones en ambos lados. El Villareal siempre tuvo más el balón pero no pudo transformar la posesión en oportunidades y, a pesar de un claro uno contra uno malgastado por Samu Castillejo contra Diego López, el mérito debe llevárselo la organización defensiva del Espanyol, neutralizando el ataque del submarino amarillo
Celta Vigo - Barcelona
Pique MVP 14 ptos defensa Barcelona
El mejor encuentro del día se reservó para el final, con un partido de siete goles para finalizar la jornada, con muchos goles, poca certeza y vencedor sorpresa.
Berizzo parece haber encontrado un antídoto para vencer al equipo de Luis Enrique, con el celta marcando cuatro goles al Barça, los mismos que el año pasado en Los Balaídos.
El Celta entró incrementando la presión y tuvo una ventaja de tres goles para el final del primer tiempo, con la defensa catalana pareciendo propensa a errores tontos para un equipo de su tamaño, con Iago Aspas capitalizando, con un gol y una asistencia.
Teniendo que salir de tamaño hoyo, el Barcelona tuvo que reaccionar rápidamente en la segunda mitad, y ya con Iniesta en el campo, se recobraron hasta el 3-2.
Cuando parecía seguro que el partido acabaría en empate, con el Barcelona superior y el Celta tratando de resistir, un imperdonable error de Ter Stegen resultó en el gol de Pablo Hernández, destrozando la esperanza de la remontada catalana, y con el segundo gol de Piqué siendo inútil llegado ese punto.