NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Cómo y dónde ver el Uruguay- Venezuela: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver en TV online el partido clasificatorio para el Mundial 2018 de Rusia entre Uruguay vs Venezuela que se disputa en Montevideo el jueves 6 de octubre.
Partido en vivo, Grupo G, Panamá vs Túnez

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Uruguay- Venezuela: horario y TV online
Raúl Martínez PinoEFE

Uruguay-Venezuela en directo

El próximo jueves, 6 de octubre, se disputará el partido clasificatorio para el Mundial 2018 entre la selección de Uruguay y la de Venezuela. Desde AS te explicamos el horario del encuentro y el cómo y dónde verlo.

Horario ¿A qué hora empieza el Uruguay- Venezuela?

El partido de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia entre Uruguay y Venezuela, del jueves 6 de octubre, tendrá lugar a las 20:00 horas en Montevideo (hora local), en el Estadio Centenario de Montevideo.

¿Dónde ver el Uruguay vs Venezuela por TV?

El partido Uruguay - Venezuela se retransmitirá en los canales uruguayos VTV Sports, VTV, GolTV, TCC Sports y Cablevisión Satelital y Tenfield. También lo emitirá el canal venezolano Meridiano Televisión.

Se trata del noveno partido de la fase de clasificación para el Mundial 2018, que se disputará en Rusia. Un partido clave para los de Tabarez, que lideran la clasificación y los de Dudamel, colistas de la tabla.

¿Cómo ver el Uruguay vs Venezuela por Internet online?

Además de la retransmisión en los mencionados canales de televisión, en AS tendrás la narración del minuto a minuto de todo lo que vaya ocurriendo a lo largo del encuentro así como del resto de partidos de las eliminatorias sudamericanas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario