NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS FEMENINA

El Barcelona inicia su quinta Champions consecutiva

Este jueves el Barça inicia, en Bielorrusia, ante el Minsk, su quinta participación consecutiva en la Champions. También es el turno del PSG de Vero Boquete e Irene.

Actualizado a
El Barcelona, en el entrenamiento previo al partido en Minsk.
FCB Femení

El Barcelona inicia este jueves (15:00 horas) su quinta participación consecutiva en la Champions League. Será en Bielorrusia, ante el Minsk. El equipo de Xavi Llorens se entrenó este miércoles y tuvo que enfrentarse a la lluvia, el viento y el frío (unos 7 grados) durante el entrenamiento en el escenario del partidio el FC Minsk Stadium, de césped artificial. 

Xavi Llorens se mostró muy ilusionado con el estreno del equipo en la Champions de la temporada 2016-17 en la atención a los medios antes de viajar a Bielorrusia: "Seguimos a años luz de los equipos grandes. Dependemos mucho de los sorteos". Aunque tuvo palabras que invitan a soñar: "Tenemos un equipo competitivo y trabajamos para hacer un Barça campeón de Europa".

Llorens avisó del peligro del equipo bielorruso: "Es un equipo potente y con jugadoras africanas muy rápidas, pero quizás fallan en el aspecto táctico. Si hay un accidente en Bielorrusia, aquí sabremos contra quién jugamos".

Por otro lado, las españolas Vero Boquete e Irene Paredes se estrenarán en la Champions con su nuevo equipo, el PSG francés, ante el Kvinner FK noruego, en casa de éste.