NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Callejón: "Italia apretará arriba; será un partido táctico y físico"

El jugador del Nápoles e Íñigo Martínez comparecieron en sala de prensa. "Volver significa que mi trabajo es bueno para Lopetegui", dice el de la Real.

Callejón, ayer, a su llegada a la concentración de España en Las Rozas.
Callejón, ayer, a su llegada a la concentración de España en Las Rozas.DANI SÁNCHEZDIARIO AS

Callejón e Íñigo Martínez fueron los primeros jugadores en comparecer esta semana en la concentración de la Selección española. Ambos jugadores llevaban largo tiempo sin acudir a una convocatoria de España: dos años en el caso del jugador del Nápoles y tres el de la Real Sociedad.

Callejón: "Italia apretará arriba"

Italia: "Será un partido táctico y físico, apretarán arriba. Ya conocemos a los equipos de Ventura. Es posible que este partido decida el primer puesto. Nos lo tenemos que tomar así e intentar ganar".

Entrenamientos: "Con Julen Lopetegui estamos trabajando mucho tácticamente y la salida de balón".

Doble compromiso: "Nos vamos a centrar en Italia. El rival motiva, es de las mejores y además jugamos en su casa. A partir del viernes pensaremos en Albania".

Regreso: "Intento hacerlo lo mejor posible en el Nápoles. Lo demás no depende de mí y ahora estoy encantado de poder volver. Es una recompensa".

Nuevo seleccionador: "Julen y Del Bosque tienen un concepto parecido, ahora igual se trabaja más en función del rival y eso está bien".

Callejón: "Italia apretará arriba; será un partido táctico y físico"

Íñigo Martínez: "Volver significa que mi trabajo es bueno para Lopetegui"

Primer rival: "El partido ante Italia será difícil. Tienen potencial, pero confiamos en nuestro trabajo y saber ganar. Si estamos vien, es muy difícil que nadie nos haga frente".

Llamada del seleccionador: "Volver después de tanto tiempo fue una buena noticia. Significa que mi trabajo es bueno para Lopetegui".

Competencia en el puesto: "No creo que haya déficit de centrales, pero es verdad que es muy complicado entrar porque el nivel es muy alto. Hay dos titulares que llevan mucho tiempo y es porque son los mejores. Los demás tenemos que apretar e intentar aprender".

Motivación: "Si ganamos, nos sentiremos más fuertes. Vencer a estos rivales te da un plus".