NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Alex Moreno: "El Carlos Tartiere es un campo difícil"

El extremo del Rayo Vallecano avisa a su compañeros de la dificultad de jugar ante el Oviedo. Moreno marcó frente al Cádiz su segundo gol de la temporada.

Actualizado a
Alex Moreno: "El Carlos Tartiere es un campo difícil"
@LaLiga

Alex Moreno, extremo catalán del Rayo Vallecano, ha asegurado este martes que el Carlos Tartiere es "un campo difícil" y el Real Oviedo, un equipo que "sabe jugar mucho el balón" ante el que será complicado ganar.

El Rayo Vallecano visitará al Real Oviedo la próxima jornada en el encuentro de la novena jornada de la Liga 1| 2 | 3.

"El Carlos Tartiere es un campo difícil, el año pasado jugué allí y es muy complicado. Además el Oviedo es un equipo que sabe jugar mucho el balón y el partido hay que trabajarlo durante la semana para ir allí, llevarnos los tres puntos y hacer el juego que hicimos contra el Cádiz",
confesó Moreno, en declaraciones facilitadas por el club.

En el último partido frente al Cádiz, Alex Moreno marcó a pase de Miku un gol, el segundo de la temporada.

"Estoy muy contento por haber vuelto a marcar. Fue una victoria importante de cara a la clasificación y la verdad que estoy contento de mi segundo gol y de dedicarlo a la familia, que siempre me están viendo por la tele", confesó.

"Esta es la línea a seguir con el juego que hicimos contra el Cádiz, que apenas tuvieron ocasiones y dominamos dominado para marcar. Esta es la línea a seguir para seguir creciendo y el próximo partido hay que ir a Oviedo y ganar", concluyó.