BARCELONA

El futuro de Ter Stegen y el regreso de Messi, en portada

Los diarios de Barcelona hablan de la posible renovación del guardameta alemán y de la recuperación del delantero argentino.

0
Portada del Diario Sport del día 4 de octubre de 2016.
Sport

Ha sido el protagonista del fin de semana para los hinchas del Barça y estuvo en boca de los aficionados de la mayoría de equipos. Marc André ter Stegen, portero titular del equipo de Luis Enrique, empieza a tener claro su futuro. Según Sport ya se han comenzado a iniciado las negociaciones par ampliar su contrato hasta 2021 para acabar así con cualquier duda sobre su rendimiento. También explica el medio que el entrenador charló con él tras su error y que el técnico le dijo que fuese fiel a su estilo de juego.

Mundo Deportivo, por su parte, arranca el día en su primera página dándole protagonismo a Lionel Messi. Explican que el crack sigue recuperándose de su lesión de adductor, que hace unos partidos que le tiene apartado de los terrenos de juego. Bajo el titular “Messi corre”, aseguran que “el crack tiene la mirada puesta en el partido de Champions League ante el Manchester City”, aunque la primera prueba será medirse al Deportivo en el Camp Nou (también lo explica La Vanguardia). Apuntan también que en 2016 lleva 43 goles y 27 asistencias (participación directa en 60 goles del equipo). De Ter Stegen explican que estuvo presente en las tres palizas recibidas por el equipo con Luis Enrique como entrenador (Athletic, 4-0, Balaídos, 4-1 y 4-3).

El Periódico, por su parte, analiza el problema que padece el Barcelona de Luis Enrique con las rotaciones, mientras que L’Esportiu no se conforma con lo que está sucediendo y denuncia que el Barça está haciendo su peor inicio de temporada desde el doblete con Rijkaard, y que los errores del Atlético y de Real Madrid lo sitúan sólo a dos puntos del líder. Además remarca que la ausencia de Messi y las rotaciones fueron clave para el mal inicio de los azulgrana.