NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS MUNDIAL 2018

La Vinotinto, ya en Montevideo para enfrentarse a Uruguay

La selección venezolana viajó esta madrugada a Montevideo con casi la totalidad del plantel, a excepción de Wilker Ángel y Rómulo Otero, que llegarán por separado.

Actualizado a
La Vinotinto, ya en Montevideo para enfrentarse a Uruguay

Uruguay-Venezuela en directo

La selección de fútbol venezolana ha realizado cuatro sesiones de entrenamiento, en las cuales solo ha contado con 8 de los 28 seleccionados. El resto se unieron a sus compañeros este lunes en Caracas para poner rumbo a Montevideo, a excepción de Wilker Ángel y Rómulo Otero, que llegarán a Uruguay por separado.

El director técnico Dudamel compareció ante los medios de comunicación tras finalizar la práctica del domingo y comentó lo que espera de este Uruguay-Venezuela: “será un partido más que táctico, muy actitudinal, porque ellos intentan imponerse desde lo físico. En este partido más que en cualquier otro hay que saber jugar en espacios reducidos para sacarnos la presión del rival. Es importante que estemos ordenados, con mucha intensidad en nuestros movimientos, poblar los espacios rápido en los cambios de dirección y, sobre todo, estar atentos en los retrocesos desde sus lanzamientos para ganar segundas pelotas, y en los cambios de orientación ser muy finos y acertados para pasar de defensa a ataque rápido".

La vinotinto llega a estos dos partidos última en la clasificación, con solo 2 puntos de 28 posibles. Solo le vale la victoria para volver a tener opciones de una clasificación que ya parece una utopía.