NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM 2 - MIRANDÉS 2

UCAM y Mirandés regalan fútbol y goles en La Condomina

Los murcianos abrieron y cerraron el marcador de un partido muy movido. La igualada premió a unos y otros.

UCAM y Mirandés regalan fútbol y goles en La Condomina

Mirandés - Lugo

El UCAM Murcia Club de Fútbol y el Club Deportivo Mirandés, dos equipos situados en la zona noble de la Liga 1/2/3, empataron en un partido jugado a ráfagas y en el que el 2-2 definitivo premia los méritos y castiga los deméritos de ambos conjuntos en el estadio La Condomina, donde los locales fueron mejores al principio y al final y los visitantes en la fase intermedia del choque.

La contienda comenzó siendo dominada claramente por el UCAM, que avisó en acciones de Vicente, Góngora, Natalio y Kitoko, éste estrellando el balón en el poste. El premio al acoso local llegó en el ecuador de la primera parte cuando una conexión entre los delanteros Natalio y Jona, con pase del primero para el segundo, supuso el 1-0 con remate de cabeza por parte del jugador hispano hondureño.

El gol dio paso a un encuentro muy distinto, pues a partir de entonces el Mirandés despertó y diez minutos después empató después de un saque de esquina que propició el remate de Fran Cruz ante la indecisión de la zaga murciana y del portero Biel Ribas.

Los burgaleses no se relajaron y, tras un disparo de Kijera al larguero, le dieron la vuelta al marcador antes del descanso con un gol de Néstor tras acción individual y lanzamiento ante el que Ribas reaccionó tarde.

Así se llegó al descanso y en la reanudación el juego bajó muchos enteros porque el Mirandés, con ventaja, controlaba la situación y el UCAM no tenía demasiadas ideas.

Sin embargo, conforme fueron transcurriendo los minutos, los de José María Salmerón, empujados por sus seguidores, adelantaron líneas y merecieron el empate.
Jona, Hugo Alvarez y, sobre todo, Natalio lo tuvieron pero finalmente fue Nono, salido desde el banquillo, el que lo logró con un disparo desde fuera del área y raso al que no llegó Sergio Pérez.

En el tramo final del choque ambos equipos pudieron llevarse la victoria, pero Biel Ribas respondió esta vez ante Provencio, a quien recurrió Carlos Terrazas en la segunda parte; mientras que Collantes primero y Góngora, de falta directa, después tampoco acercaron con el marco visitante.