LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Asensio regresa a la Sub-21 y debuta Marcos Llorente

SELECCIÓN SUB-21

Asensio regresa a la Sub-21 y debuta Marcos Llorente

Asensio regresa a la Sub-21 y debuta Marcos Llorente

España se juega el pase a la Euro con un doble compromiso ante San Marino y Estonia. También regresan Vallejo y Samu Castillejo.
Rusia vs España en directo online: amistoso internacional

Albert Celades ofreció la lista de convocados para el doble compromiso que la Sub-21 tendrá que hacer frente a San Marino y Estonia en dos encuentros decisivos para sus aspiraciones de clasificarse para la Eurocopa del próximo año. La gran novedad es la vuelta de Asensio, que debutó con la absoluta en el anterior parón, así como la entrada por primera vez de Marcos Llorente, que lo está haciendo muy bien en su primera temporada en la élite en el Alavés. Además, regresan a la lista jugadores como Vallejo o Castillejo, que están brillando en Eintracht y Villarreal respectivamente. Quien no está es Saúl, que definitivamente queda instalado en la absoluta.

El Seleccionador ha comentado la convocatoria de Marcos Llorente: "Es un debutante, pero ha pasado por diferentes categorías de la selección y le conocemos. Es un jugador que estamos esperando a que jugase en categorías más altas. Estar el año pasado en la Segunda B quizás le ha lastrado para venir antes, pero está dando un magnífico rendimiento en el Alavés y por eso le traemos.

Celades se ha mostrado preocupado por la situación de Mayoral: "Su situación deportiva no es la mejor, pero tenemos mucha confianza en él, es habitual aquí, nos ha ayudado mucho y siempre que ha venido ha mostrado gran nivel".

España tendrá que ganar los dos encuentros que le quedan de su grupo para al menos pelear por la repesca de acceso a la Euro. Si lo hace, obtendrá esa segunda plaza que da acceso al playoff final. Si además de ganar sus dos compromiso se produce un empate entre Suecia y Croacia en la última jornada, los de Celades asegurarán el billete para la Eurocopa Sub-21, un torneo que se perdieron en su anterior edición.

Esta es la lista de los Sub-21:

Porteros: Kepa (Athletic), Rubén Blanco (Celta) y Remiro (Levante).

Defensas: Meré (Sporting), Vallejo (Eintracht Francfort), Grimaldo (Benfica), Gayá (Valencia), Jonny (Celta) y Bellerín (Arsenal).

Centrocampistas: Mikel Merino (Borussia Dortmund), Marcos Llorente (Alavés), Óliver Torres (Oporto), Dani Ceballos (Betis), Denis Suárez (Barcelona) y Marco Asensio (Real Madrid).

Delanteros: Deulofeu (Everton), Samu Castillejo (Villarreal), Willams (Athletic), Munir (Valencia) y Mayoral (Wolfsburgo).

0 Comentarios

Mostrar