NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

¡Piquenbauer! y Arda letal: la prensa catalana, feliz por el 1-2

Sport y Mundo Deportivo felicitan a los protagonistas de la remontada. Los periódicos de información general valoran la pizarra de Luis Enrique.

Actualizado a
¡Piquenbauer! y Arda letal: la prensa catalana, feliz por el 1-2

La prensa de Barcelona celebra este jueves en sus portadas la remontada en el Borussia Park. Sufrio el Barça para llevarse el partido de ahí los grandes signos de admiración para felicitar a Gerard Piqué en Sport. “¡Piquenbauer!”, lleva a su primera página el diario deportivo de Barcelona. El central fue el más listo dentro del área para aprovechar el rechace de Sommer. Mundo Deportivo, mientras, se centra en Arda. Suplente, el turco cambió el partido. Le dio ritmo al ataque azulgrana, marcó un golazo y estuvo a punto de hacer el 1-3 con una preciosa vaselina. L’Esportiu coincide con Sport en su crónica y felicita a Piqué con el cántico que le dedica la afición del Barcelona, “Piquenbauer”.

Mientras, los periódicos de información general coincidieron en las portadas (“el Barça remonta y se pone líder”). La Vanguardia puso el acento en la crónica en el buen hacer del laboratorio azulgrana y titula su crónica “remontada de pizarra”. El Periódico habla de “remontada de mérito”. Ara destaca que “el Barça también sabe ganar cuando sufre”.