NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Verón confiesa cómo consiguió que Messi se aprendiera el himno

La Brujita tuvo la suerte de jugar con Maradona y con Messi, aunque reconoce que compartir terreno de juego con Diego “es como tocar el cielo con los dedos”.

Actualizado a
Verón y Messi
REUTERS

Juan Sebastián Verón es una persona muy respetada en Argentina y por todos los amantes del fútbol. El excentrocampista es de los pocos que puede presumir de haber jugado junto a Maradona y Leo Messi y por eso la Brujita tiene potestad para compararlos. “Jugar con Diego es como tocar el cielo con las manos”, dijo en un programa de ESPN.

De la ‘pulga’ le resulta imposible olvidar el Mundial que pasaron juntos en 2010, pero también el Mundial de Clubes que le arrebató en 2009 cuando jugaba en Estudiantes. “En el momento que nos marcó el gol quería matarlo, pero para nosotros fue increíble”.

Pero sin duda la anécdota de la entrevista a exjugador de 41 años fue la forma con la que quiso convencer a Messi para que cantara el himno de Argentina. “Le mandaba estrofas del himno”, confesó.

En Argentina se criticó el hecho de que Leo no cantara el himno, pero Verón quita hierro al asunto porque él tampoco lo cantaba. "Yo no canto el himno a propósito. No me cambia nada y la boludez no me va. A mí y a todos nos llega cuando suena, pero cada uno lo vive a su manera. Los Pumas (selección argentina de rugby) lloran y nosotros no", sentenció.