BETIS

No habrá primas si no se llega al menos al décimo puesto

El Betis cierra los premios extras a la plantilla. Serán más importantes si se alcanza Europa o se juega la final de Copa. Podría haber premios puntuales.

Ángel Haro.
MIGUEL ANGEL MORENATTI
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

El Betis ha cerrado las primas para la próxima campaña. Los futbolistas tendrán premios importantes por clasificarse para la Europa League y la Champions y también recibirán un extra si se clasifican séptimos, octavos, novenos o décimos, posición que se alcanzó la campaña pasada y que se ha cacareado como objetivo mínimo para la actual, sobre todo por el presidente Ángel Haro. Radio Sevilla adelanta que por debajo de ese puesto la plantilla no recibirá ningún tipo de premio que complemente sus salarios.

Noticias relacionadas

Existe aliciente económico también, claro, si el equipo es capaz de llegar a la final de la Copa del Rey, algo que no sucede desde 2005, cuando ganó el segundo título de esta índole bajo la presidencia de Ruiz de Lopera.

El club se plantea también la posibilidad de dar primas puntuales en encuentros importantes como el derbi o contra algún otro rival de enjundia, también en momentos necesarios para lograr los objetivos. Son los conocidos 'petisús', que así los denominaba hace unos años el propio Lopera.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados