NÁSTIC

Naranjo: "El Nàstic saldrá de ahí abajo y será una gran temporada"

El actual delantero del Celta lanzó un mensaje optimista hacia su exequipo. Los grana todavía no conocen la victoria en lo que se lleva de curso.

0
Naranjo: "El Nàstic saldrá de ahí abajo y será una gran temporada"
Salvador Sas DIARIO AS

Elche-Nástic en directo

Tranquilidad y confianza. Eso quiso transmitir José Naranjo a la afición del Nàstic. AS charló tras su encuentro ante el Espanyol con el actual jugador del Celta de Vigo, quien no dudó en confesar que “es cierto que le está costando arrancar esta temporada, pero con el apoyo de la afición y la calidad que tienen los jugadores y el entrenador seguro que lo conseguirán. Lograrán salir de ahí abajo y al final harán una buena temporada porque tienen equipo para ello”.

Pese a estar tan solo una temporada en Tarragona, Naranjo se ganó con trabajo, humildad y goles —logró 16— el cariño de la afición grana. Se le echa de menos, pero el sentimiento es recíproco: “Sí que echo de menos al Nàstic porque viví muy buenos momentos. Ahora estoy en el Celta, soy feliz y quiero seguir trabajando para seguir mejorando y creciendo”. El exdelantero grana mostró su total apoyo a Vicente Moreno porque “es un grandísimo entrenador. A mí me ayudó mucho y seguro que volverá a sacar lo mejor de la plantilla. Hay un gran vestuario y muy buenos jugadores”. Lo logrado el curso pasado ha hecho que la exigencia sea aún mayor, pero “no hay que mirar atrás. Hay que intentar ganar partidos y en especial hacerse fuertes en casa”. El club ya está haciendo un llamamiento a la afición para que el sábado, ante el Sevilla Atlético, acuda al Nou Estadi. No pueden fallar. “La afición es vital. Seguro que responden porque siempre lo han hecho. El equipo no les fallará”, apostilló.

Muchos son los aficionados que piden la vuelta de Naranjo en invierno, pero él lo tiene claro: “Estoy feliz en el Celta y estoy trabajando para ganarme los minutos. Quiero jugar en Primera y lucharé por ello”.

La directiva confía en Vicente Moreno

Pese a que el Nàstic de Tarragona no conoce todavía la victoria en lo que se lleva de temporada, la directiva grana quiere transmitir su total confianza en Vicente Moreno. No se duda de la labor del técnico y se considera que es el idóneo para enderezar el rumbo del primer equipo. Moreno hizo posible la vuelta a Segunda A, el año pasado se quedó a un partido del ascenso directo y es de la total confianza del presidente, Josep Maria Andreu. El duelo del sábado ante el Sevilla Atlético es vital, pero ni mucho menos tiene un ultimátum.