NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás, Alcaraz, Jiménez y Baraja suenan para el Getafe

El Getafe maneja una terna de entrenadores para sustituir a Juan Eduardo Esnáider, destituido esta mañana por el presidente Ángel Torres ante la crítica situación deportiva.

Actualizado a
Rubén Baraja.
Fito González.

El Getafe maneja una terna de entrenadores para sustituir a Juan Eduardo Esnáider, destituido esta mañana por el presidente Ángel Torres ante la crítica situación deportiva. El Getafe, recién descendido de Primera, es el último en la clasificación de Segunda. Varios son los nombres que se manejan para coger el equipo de forma inmediata.

El mejor situado parece ser Bordalás, entrenador que ascendió al Alavés la temporada pasada pero al que no han dado continuidad en Mendizorroza. Por el Coliseum estiman que si Bordalás fue capaz de subir al Alavés, podría hacer lo mismo con el Getafe. El camino se lo sabe.Los otros entrenadores que se están manejando son las opciones de Lucas Alcaraz, experto en la categoría, Manolo Jiménez, ex del Sevilla, y Rubén Baraja, a quien hace un año Ángel Torres manejó como posibilidad para hacer cargo del equipo. En la tarde de hoy o en los próximos días, Ángel Torres tomará la decisión de nombrar al nuevo entrenador del Getafe.