Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEGANÉS 1-VALENCIA 2

UnoXuno del Valencia: Nani y Alves, decisivos en Butarque

El guardameta le dio al Valencia lo que estuvo a punto de quitarle comentiendo el penalti en una mala salida. El luso, clave en ataque con un gol y una asistencia.

Valencia
UnoXuno del Valencia: Nani y Alves, decisivos en Butarque
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Valencia - Atlético

Diego Alves: Lo que pudo quitar… acabó dándoselo al Valencia. Erró en la salida y cometió penalti, aunque demostró que tiene un don en ese arte. Paró el lanzamiento de Szymanowski y logró mantener el 1-2. 17 penaltis lleva parados en la Liga Santander, el portero de la historia de la competición que más ha detenido.

Montoya: Perdió la marca en el 1-0 de Szymanowski. Sufrió en defensa en la primera mitad, pero fue asentándose cuando el Valencia se adelantó en el marcador.

Santos: Sin errores. Cumplidor. El brasileño se ha ganado ser la tercera opción para el eje de la zaga, por delante de Abdennour.

Mangala: Sobrio en cada acción y activo en la anticipación. Fue el futbolista blanquinegro que más balones recuperó.

Gayà: De menos a más. Demostró que está a un alto nivel en la presente temporada. Tuvo el gol en sus botas en un disparo cruzado en la segunda mitad.

Enzo Pérez: Protagonizó el susto del encuentro nada más comenzar éste y a los 10’ vio cartulina amarilla, lo que le condicionó. Cuajó una actuación regular.

Mario Suárez: Se estrenó como goleador, siendo el suyo el que finalmente le dio la victoria a los de Voro. Sin complicaciones y ganando con el paso de los minutos la pelea en su zona de acción.

Cancelo: Fue una de las novedades en el once de Voro, quien le ubicó como interior por la derecha en su planteamiento de 4-2-3-1. Desequilibró en un par de acciones de uno contra uno, aunque su actuación fue de altibajos.

Parejo: Supo hacerse fuerte en la medular para que el partido transcurriera al ritmo que le interesaba al Valencia. Solidario en la presión y a la hora de ofrecerse a los compañeros.

Nani: Decisivas sus apariciones en el encuentro. Cuajó su mejor partido desde que llegó al Valencia. Abrió el marcador con calidad y sangre fría y asistió con precisión a Mario Suárez en el 1-2.

Rodrigo: Incansable. Activo de principio a fin, en la presión y en la búsqueda de desmarques. Fue el protagonista de la acción polémica del encuentro, la que precedió al gol de Nani. Rodrigo llegó a tocar el balón antes que Serantes.

Cambios:

Munir: Oxigenó al Valencia con su salida. Supo aguantar la pelota y le cometieron varias faltas que le vinieron de perlas a los blanquinegros.

Abdennour: Su salida fue una declaración de intenciones de Voro. El tunecino salió por Rodrigo y actuó como lateral izquierdo, con Gayà adelantando unos metros su posición.

Bakkali: Salió en el 93’ solo para que el reloj avanzara a favor del Valencia. Ni tan siquiera llegó a tocar el balón.