LAS PALMAS 2 - REAL MADRID 2 | SETIÉN

"Hubo suerte; hacía tiempo que no veía a un Madrid tan intenso"

Quique Setién, el entrenador de Las Palmas: "Hemos sufrido mucho. Hacía que no veía al Madrid apretar de esta manera sin balón. A nosotros no es tan fácil quitárnoslo".

"Puede ser que el año pasado jugamos muy bien y no tuvimos premio y esta vez no jugamos tan bien y hemos logrado empatar", aseguró Quique Setién, el entrenador de Las Palmas, tras el empate logrado ante el Real Madrid.

Partido muy complicado: "Hemos sufrido mucho. Hacía mucho tiempo que no veía al Madrid apretar de esta manera y ser tan intenso sin balón. A nosotros no es tan fácil quitárnoslo. Siempre hemos sentido el aliento de los jugadores del Madrid detrás".

Cambios: “Algunos han acusado el paso de los minutos contra un equipo que te exige mucho. Viera tiene pausa y aporta mucho. Es capaz de combinar y de quitarse a cualquier jugador de encima. Nos ha afectado su salida".

Suerte: "Hemos tenido un poco de suerte para sacar un punto contra el Madrid. Es importantísimo. Nos sirve para seguir nuestro camino hacia la salvación”.

Elogios a sus jugadores: “Ha habido jugadores que lo han hecho muy bien. Míchel, los centrales, Tana… Han estado a un buen nivel casi todos”.

Punto valioso: “Hemos tenido una fase en la que hemos controlado más el balón pero sin profundizar. Hemos tenido convicción y hemos logrado un empate al final que nos pone muy contentos. No sé si lo hemos merecido pero sí sé que hemos mucho esfuerzo por conseguirlo”.

Trabajo: “Hemos analizado mucho el partido de San Sebastián, porque fuimos muy débiles”.