ATHLETIC 3 - SEVILLA 1

Vitolo: "No hay que echar la culpa de la derrota a Sirigu"

El sevillista no cree que el penalti que supuso el 3-1 en el 90' y la expulsión a Sirigu por agredir a Aduriz, haya sido clave en la derrota de su equipo .

Vitolo: "No hay que echar la culpa de la derrota a Sirigu"
Luis Tejido EFE

Sevilla vs Olympique de Lyon en directo

El internacional del Sevilla Víctor Machín 'Vitolo' no cree que el penalti que supuso el 3-1 en el minuto 90 de partido, consecuencia de la falta máxima y la expulsión a Salvatore Sirigu por una agresión a Aritz Aduriz, haya sido clave en la derrota de su equipo este sábado en San Mamés. "Creo que no", respondió cuando se le preguntó al respecto. "Sí es verdad que aún teníamos algún resquicio para empatar, pero quedaba poco tiempo y no hay que echar la culpa a Sirigu", añadió el jugador canario.

Vitolo aseguró que la de hoy "es la vez que menos" ha "sufrido" de las visitas que ha cursado a la 'Catedral', pero asumió que el Athletic estuvo "muy acertado" en las ocasiones que creó.
Respecto a la pérdida del invicto en lo que va de curso liguero dijo que, "tarde o temprano, algún día" tenían "que perder".

Vitolo, que cree que por momentos superaron al Athletic, piensa ya en "los dos partidos en casa" que tiene ahora su equipo, frente al Olympiquede Lyon en Liga de Campeones y Deportivo Alavés en LaLiga Santander, y en que "si ganamos, estaríamos donde queríamos en las dos competiciones".

Su compañero Vicente Iborra, por su parte, recordó el momento en el que se tuvo que colocar entre palos para intentar detener el lanzamientosdesde los once metros de Aritz Aduriz, tras la expulsión de Salvatore Sorigu y ya sin posibilidad de realizar más cambios. "Era una situación
incómoda para cualquier compañero y decidí asumir la responsabilidad", desveló.