SPORTING 0 - BARCELONA 5

Sergi Roberto: "Le estoy cogiendo gusto a ser lateral"

"Cada vez estoy más acostumbrado y aprendiendo los movimientos. Era una posición nueva para mí y me está dando la oportunidad de jugar más"."Cada vez estoy más acostumbrado y aprendiendo los movimientos. Era una posición nueva para mí y me está dando la oportunidad de jugar más".

0

Sergi Roberto, que cuajó un grandísimo encuentro en El Molinón, analizó la goleada azulgrana al Sporting.

Balance del partido: "Para nada ha sido fácil. Sabíamos que el Sporting nos plantearía un partido intenso, al principio nos costó pero al final logramos los tres puntos. En la primera parte nos ha costado porque apretaban mu bien y el campo no estaba en perfectas condiciones para hacer nuestro juego, pero cuando hemos marcado el primer gol y el segundo, todo ha ido mejor".

Su posición como lateral derecho: "Cada vez estoy más acostumbrado y aprendiendo los movimientos. Era una posición nueva para mí y me está dando la oportunidad de jugar más; cada vez le estoy cogiendo más gusto al lateral".

Necesidad de la victoria: "Veníamos de un empate contra un gran rival en casa y necesitamos los tres puntos en cada partido. Son muy importantes para nosotros".

André Gomes: "Messi es importante pero todos tenemos nuestro trabajo"

Rafinha: “Estoy satisfecho por tener minutos y por el gol. Sabíamos que el Sporting podía presionar arriba porque es intenso. Hicimos lo necesario para ganar este partido. Estoy acostumbrado a jugar en esa posición. Lo hice en Leganés, ahí, en el centro del campo.”

Digne: “Cuando ganas 0-5 sólo puedes ser positivo. Estamos preparados para el próximo partido de Champions”.

André Gomes: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, que nos iban a presionar muy fuerte pero conseguimos hacer un buen partido y logramos un buen resultado,. Messi es muy importante para nosotros y hace la diferencia pero todos tenemos nuestro trabajo. No jugamos contra el Madrid ni contra otro equipo. Jugamos nuestra Liga y podemos hacer nuestro trabajo”.