Enzo Pérez equilibró y Parejo dio el primer triunfo
Partido muy espeso del Valencia que solventó con una acción individual de Bakkali que a la postre fue el primer triunfo del Valencia.
Alves: No pudo hacer nada en el gol de Toquero. No tuvo demasiadas oportunidades más de participar en el partido.
Montoya: Selló bien su banda derecha y cuando se fue para arriba dio sensación de fuerza y velocidad con el balón. Va a más.
Santos: Sin errores de bulto pero con sensación de inseguridad cada vez que tenía que intervenir en labores defensivas.
Mangala: Realizó varios cortes que podrían haber supuesto peligro para la portería de Alves. Tuvo el 2-1 con un gran cabezazo que dio en el poste.
Gayà: Centró varias veces con mucha intención. De lo mejor del Valencia en ataque. Suya fue la acción que acabó con gol en propia puerta de Laguardia.
Enzo Pérez: Equilibró al equipo en labores defensivas e intentó iniciar las jugadas desde atrás. También se sumó con peligro en alguna ocasión. Muy cerca de lo que se le pide.
Parejo: Más desacertado que de costumbre en el pase aunque cada vez que conectó con alguno de los de arriba se creó cierto peligro. La grada la volvió a tomar con él. Transformó el penalti del triunfo.
Medrán: Acusó el cansancio tras jugar dos partidos en cuatro días y se le vio menos activo en el centro del campo que de costumbre. Tuvo el gol en un disparo que se le fue alto.
Rodrigo: Intermitente en la banda derecha. De reseñar solo un tiro desviado tras realizar una buena diagonal. Fue sustituido en el descanso por Santi Mina.
Munir: Desaparecido. De delantero centro, tuvo que jugar demasiado de espaldas y no conectó con sus compañeros. Aún debe aclimatarse a su nuevo equipo.
Nani: Esté más o menos acertado siempre la pide. Voluntarioso y dejó varios detalles de calidad aunque le falta la chispa que mostró en la Eurocopa.
Cambios:
Santi Mina: Lo intentó con la velocidad y habilidad que le caracterizan pero no creó demasiado peligro. Empezó en la derecha y acabó en la izquierda. Bien sujetado. Tuvo un cabezazo en el 85’ para el 2-1.
Cancelo: Salió de extremo y se le vio carente del desborde habitual. Desubicado por delante de Montoya.
Bakkali: Forzó el penalti que a la postre se convirtió en la primera victoria de la temporada. Revulsivo. En su papel.